Sobre mi

Bienvenido a Travelholic !

Hola!!! Bienvenido a este pequeño espacio que he preparado para ti con muchísimo trabajo y sobretodo con muchísima emoción!!

Gracias por estar aquí y sobretodo gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para conocer un poquito de mi...

Soy Denisse, iqueña de nacimiento y de corazón, orgullosa peruana y embajadora número uno de mi bello país!! Soy ingeniera industrial, amo mi carrera y me encanta viajar...


Empecé con Travelholic -mi babyblog de viajes- sin querer queriendo, combinando mi pasión por viajar y mi gusto por escribir!! Eso sumado a mis ganas locas de compartir y motivarte a hacer ese viajecito que tanto quieres y sobretodo, estoy aquí para demostrarte que todo es posible si así lo quieres, si lo deseas tanto y trabajas en ello.


No vivo viajando (ya quisiera!) trabajo de lunes a viernes ejerciendo mi carrera y viajando cada fin de semana, cada feriado, cada día libre y cada día de vacaciones súper bien distribuido de manera estratégica!! Vengo a demostrarte que no necesitas de un mes entero de vacaciones y de una millonada para conocer tu país y el mundo entero si así te lo propones, todo es cuestión de organización, un poco de planificación y mucha pero muchísima creatividad e imaginación!!


Cada viaje es una aventura, un nuevo inicio, una nueva oportunidad... para conocerte! para compartir! para vivir nuevas experiencias! para probar cosas nuevas! para hacer lo que te de la gana!

Vive y viaja sin miedo! viaja sola, en familia o con amigos pero viaja! no te quedes con las ganas... y si dudas, escríbeme! que yo te animaré, te haré barra y te diré COMPRA AHORA COMPRA YA!!!


Vivo pensando que estamos en este mundo para disfrutar de él y de todas sus maravillas, estamos aquí para cuidarlo y preservarlo, para vivir y hacer lo que nos haga feliz!!!


Seamos el cambio que queremos ver!!


Atte.

Denisse, Deni, la travelholic o como me quieras llamar :)

Sígueme en Instagram!
Sígueme en Instagram!

Mis frases favoritas:

- Desealo tanto que el universo no tenga más remedio que dartelo!


- Se el cambio que quieres ver en el mundo!


- Dream big and enjoy the little things!